Escándalo Uocra: uno de los prófugos fue candidato kirchnerista

Escándalo Uocra: uno de los prófugos fue candidato kirchnerista

Es uno de los cuatro ex dirigentes que se encuentran prófugos y son buscados por la Policía. Había sido candidato a consejal por Unidad Ciudadana en las PASO de agosto.

SIN RASTROS. Guillermo Molina fue postulante a concejal por Unión Ciudadana en las últimas elecciones. SIN RASTROS. Guillermo Molina fue postulante a concejal por Unión Ciudadana en las últimas elecciones.
11 Enero 2018

Uno de los ex dirigentes de la Uocra que se encuentran prófugos y son buscados por la policía por supuesta asociación ilícita y extorsión había sido candidato a concejal por Unión Ciudadana en las PASO de agosto último.

Se trata de Guillermo Molina, ex secretario de finanzas de la Uocra bahiense, que integró la lista de concejales de Unidad Ciudadana en las Primarias 2017, según informó el portal TN.

Detuvieron a la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca: secuestraron dinero y drogas

Publicidad

Detuvieron a la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca: secuestraron dinero y drogas

Molina ocupaba el tercer lugar en la lista que encabezaba Rodolfo López contra la lista encabeza por Carlos Quiroga, quien terminó ganando la interna.

Tras la derrota de su candidato, Molina pasó a ocupar el decimosegundo lugar en la boleta que postulaba a Carlos Julio Moreno como candidato a diputado provincial y a Quiroga como primer consejal por Bahía Blanca.

Encontraron más de $ 5 millones y U$S 100.000 en la casa del líder de la Uocra en Bahía Blanca

Publicidad

De acuerdo con fuentes policiales, Molina se encuentra prófugo junto a otras tres personas vinculadas a la UOCRA, entre ellos, el ex secretario general Humberto Monteros, en el marco de una causa por la cual ya fueron detenidas diez personas.

Fuentes policiales indicaron hoy que "Molina, junto a otras tres personas vinculadas a la UOCRA local, se encuentran prófugos y son buscadas en el marco de la causa por la cual fueron detenidas otras diez personas, entre ellos el ex secretario general Humberto Monteros".

Comentarios