Insólito: Nahir Galarza sigue presa, pero le reabrieron su Instagram

Insólito: Nahir Galarza sigue presa, pero le reabrieron su Instagram

La Justicia investiga quién habilitó la visibilidad del perfil de la red social de la joven, que cuenta con unas 50 fotos, aunque ninguna con su ex, a quien confesó haber asesinado.

Nahir Galarza. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.

Nahir Galarza. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.
10 Enero 2018
El juez de Garantías de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú le pidió hoy al fiscal del caso que investigue quién abrió la cuenta de Instagram de Nahir Galarza, la joven de 19 años que se encuentra detenida tras confesar el crimen de su ex novio.

Este miércoles se dio a conocer que la cuenta que la imputada tiene en la red social y que permanecía de modo privado, por lo que sólo sus seguidores accedían a sus publicaciones, cambió a estado público y ahora se pueden ver más de 50 fotos de la adolescente.

Por este motivo es que el juez de Garantías Guillermo Biré pidió al fiscal Sergio Rondoni Caffa, que investigue quién cambió el estado en Instagram, ya que la joven está presa y presuntamente sin acceso a ninguna red social.

Trascendió que, además del cambio de estado de privado a público, desaparecieron publicaciones en las que la chica estaba junto a Fernando Pastorizzo.

Una de las fotos que desapareció de Instagram fue la que subió Nahir, a pocas horas de ocurrido el crimen, en la que se la veía junto a la víctima y en la que escribió: "5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor, te amo para siempre mi ángel".

#FDD #serloquequeremosser

Publicidad

Una publicación compartida de Nahir Galarza (@nahirgalarza) el

En tanto, la fiscalía que investiga el crimen espera el resultado de las pericias que se realizan a las redes sociales y al celular tanto de Nahir, como de Fernando.

Con el análisis de los chats y llamados se intenta determinar cuál era el vínculo que unía a víctima y victimario, para poder seguir con la calificación que hasta el momento es "homicidio doblemente agravado por el vínculo" o modificarla a "homicidio simple".

Mil gracias a este genio @romanlopezfotografia

Publicidad

Una publicación compartida de Nahir Galarza (@nahirgalarza) el

Comentarios