Habló el padre de la chica que mató a su exnovio: “él la hostigaba”

Habló el padre de la chica que mató a su exnovio: “él la hostigaba”

Marcelo Galarza, dijo que no justifica el crimen pero acusó a la víctima de hostigar y golpear a su hija.

MARCELO GALARZA. Habló el papá de la joven que mató a su exnovio. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM MARCELO GALARZA. Habló el papá de la joven que mató a su exnovio. FOTO TOMADA DE CLARÍN.COM
02 Enero 2018

Nahir Galarza confesó hace dos días que mató a su exnovio y desde entonces permanece internada en la sala de salud mental del Hospital Centenario de Gualeguaychú. Su padre, Marcelo Galarza, rompió el silencio y aseguró que su hija era víctima de violencia de género.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio con el arma de su papá

Publicidad

“Mi hija no es un monstruo”, aseguró. También reveló que hay testimonios de que la golpeaban y que una vez tuvo que llevarla a un médico porque “tenía la entrepierna en carne viva y la espalda golpeada”. “Le preguntábamos qué le pasaba y ella decía ‘me caí de la escalera’. Y después nos enteramos que le pegó”. Según Galarza, su hija no quería involucrarlo. “Yo no hubiese sido violento, pero sí hubiera ido a Tribunales, hubiera pedido una restricción”, explicó.

Imputan por homicidio agravado a la joven que confesó el crimen de su ex novio

Publicidad

El hombre manifestó que su hija salía con el chico desde los 15 años, pero que ella nunca lo reconoció como novio. “Él era una persona que ni siquiera hablaba con nosotros. Yo le decía (a Nahir) que lo traiga a cenar a casa”.

Contó, además, que un dia Nahir fue a rendir a la facultad y que el chico la llamó 100 veces 15 minutos antes. “Fernando la hostigaba”.

El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni, que está a cargo de la investigación, dijo que van a peritar los celulares para intentar determinar qué fue lo que pasó. 

El emotivo mensaje de la madre del joven asesinado por su novia




Comentarios