La hija de un policía confesó que mató a su ex novio con el arma de su papá

La víctima recibió dos disparos, uno ingresó en la zona del corazón.

30 Dic 2017
1

La joven le confesó a la Justicia que fue ella quien le disparó a Pastorizzo.

Una joven de 19 años confesó que ayer mató de dos balazos a su ex novio, de 21, en un hecho que conmocionó a la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de esta madrugada en el cruce de calles General Paz y Del Valle. La víctima fue identificada como Fernando Pastorizzo, quien recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda.


Nahir Galarza, la ex pareja de Pastorizzo, había sido señalada como la última persona en estar con él, por lo que fue citada por la Justiciahoras después del hallazgo del cuerpo. Según informó el diario Clarín, en una segunda declaración que realizó acompañada por su abogado, ella misma contó que le disparó con el arma 9 milímetros de su padre.

Pastorizzo fue encontrado muerto al lado de su moto y con todas sus pertenencias en los bolsillos. Esto hizo que los investigadores descartaran la hipótesis de un robo.

El remisero que encontró el cadáver contó hoy a la prensa que observó la moto caída "y al lado un muchacho en el suelo y otra persona agachada que supuestamente lo estaba ayudando".

El hombre explicó que, luego de dejar a un pasajero, regresó al lugar "para ver si podía ser de alguna ayuda. Pensé que podría tratarse de un accidente o de una persona descompuesta, por eso volví". Ya en el lugar, el remisero halló al joven: "le hablé y vi que movió la boca un par de veces, me pareció que estaba medio inconsciente y ahí llamé a la Jefatura de Policía".


"Ya no estaba en el lugar esa otra persona que había visto previamente junto al muchacho caído y que no pude determinar si era un hombre o una mujer, porque a esa hora todavía estaba oscuro, pero al lado de la moto caída había dos cascos. Esa segunda persona, cuando regresé ya no estaba ahí", aseguró el remisero en declaraciones publicadas por la agencia Télam.

El hecho de que Nahir le haya sacado el arma reglamentaria a su padre, ahora inclina a los investigadores a pensar que se trató de un homicidio premeditado.

Temas

Entre Ríos
Comentarios