Las impactantes imágenes del incendio en un estacionamiento de Londres

Cientos de autos quedaron destruidos.

02 Ene 2018

Cientos de vehículos quedaron destruidos tras un incendio sin víctimas que se registró anoche en un estacionamiento de varias plantas en el centro de Liverpool (noroeste inglés), que ya fue sofocado, confirmaron hoy los bomberos.

Un portavoz del servicio contra incendios y de rescate del condado de Merseyside dijo que "todavía hay algún foco de fuego, pero está contenido", mientras que varios camiones cisterna y ambulancias siguen trabajando en el lugar, reportó Télam.


Según indicaron fuentes policiales, el incendio "se desencadenó por un fuego accidental en un auto todoterreno que se propagó con rapidez al resto de los coches que estaban en el estacionamiento, que tiene capacidad para 1.600 vehículos" y está situado cerca del pabellón deportivo y de conciertos Liverpool Echo Arena.

"Todos los coches quedaron destruidos", posteó en su cuenta de Twitter el cuerpo policial de Merseyside, mientras que el alcalde de Liverpool, Joe Anderson, confirmó la "ausencia de víctimas".

Debido al humo que generó el incendio, la policía ordenó a los vecinos que evacuaran las casas aledañas, por lo que varias familias celebraron las fiestas de Año Nuevo en un refugio municipal.


El suceso obligó, también, a cancelar el espectáculo de clausura del Show ecuestre internacional que se celebraba desde el 28 de diciembre en el Liverpool Echo Arena, cuya vocera confirmó que "todos los caballos están a salvo". 


En Esta Nota

Londres
Comentarios