Un sabor agridulce para San Martín

Un sabor agridulce para San Martín

Sagra lamentó el presente deportivo, pero celebró mejoras institucionales.

CAMBIO. “El golpe de timón que dimos en lo deportivo era algo necesario para encarar la parte final del torneo”, dijo Sagra. prensa san martin CAMBIO. “El golpe de timón que dimos en lo deportivo era algo necesario para encarar la parte final del torneo”, dijo Sagra. prensa san martin
24 Diciembre 2017

En San Martín consideran que el año que se va les dejó gusto “a poco” en cuanto al aspecto deportivo. Pero a la vez, subrayan que el club confirmó una consolidación institucional progresiva; en especial, durante el tramo final de 2017.

A pocos días de levantar las copas para despedir el año, LG Deportiva dialogó con Roberto Sagra. Durante la charla, el presidente del “Santo” hizo un balance de los primeros seis meses de gestión. “En lo deportivo no se consiguieron los resultados que esperábamos, sobre todo en los partidos de local; y eso nos dejó un poco insatisfechos. En varios encuentros no pudimos mantener la ventaja en el marcador y terminamos resignando muchos puntos que, de haberlos conseguido, estaríamos viviendo otro presente en el torneo. Máxime teniendo en cuenta que hicimos el esfuerzo económico para potenciar nuestras pretensiones de estar entre los equipos que luchen por los ascensos”, puntualizó.

Publicidad

Sagra consideró que la inestabilidad futbolística que el equipo mostró en el certamen fue determinante para que se viera un juego sin equilibrio. “Para colmo, sobre el final se sumó el rumor de que el anterior cuerpo técnico estaba analizando la chance de emigrar. Fue algo que hubiésemos preferido no vivir”, lamentó.

Una de la situaciones que lo complace, sin embargo, es el cambio que San Martín experimentó en lo institucional. “Recibimos el club con la caja vacía, con ‘esponsorizaciones’ cobradas por adelantado, con muchos problemas estructurales en el estadio y en el complejo. El aporte de $ 4 millones que hicimos, a los pocos días de haber asumido, nos permitió armar el equipo sin condicionamientos. Faltan muchas cosas por hacer, pero estamos en el camino correcto”, manifestó Sagra.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios