Ahora van por un goleador

Ahora van por un goleador

Con la contratación de Batalla casi definida, el objetivo es incorporar un centrodelantero.

BUSCAN UN SOCIO PARA EL “PULGUITA”. El simoqueño Luis Rodríguez fue el máximo artillero del conjunto de 25 de Mayo y Chile durante la presente temporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo) BUSCAN UN SOCIO PARA EL “PULGUITA”. El simoqueño Luis Rodríguez fue el máximo artillero del conjunto de 25 de Mayo y Chile durante la presente temporada. la gaceta / foto de Antonio Ferroni (archivo)
24 Diciembre 2017

¿Y después de Batalla, qué? Atlético tiene casi resuelta una de sus primeras prioridades: la de contratar a un arquero que llegue para pelear por el arco dejado vacante por Cristian Lucchetti, debido a su lesión. Ahora la premisa pasa por otro sector de la cancha. En la otra punta. La de los goles. Eso es a lo que la directiva del “Decano” estará abocada en los próximo días: sumar a un delantero que pueda complementarse con Luis Rodríguez.

“Queremos goles, un goleador de categoría, pero no es fácil conseguirlo. Es el mercado más complicado de todos, porque la mayoría los futbolistas importantes tienen club”, contó un directivo. Centrodelanteros libres y con pergaminos para llegar ya a 25 de Mayo y Chile no hay. Atlético no puede rifar una de las contrataciones estrellas que piensa realizar. Y sus ejemplos más recientes son Ismael Blanco y Mauricio Affonso, quienes no tuvieron una buena temporada, pero que tendrán su chance si es que no llega un nueva cara.

Publicidad

Por eso, y casi contra su propia voluntad, la directiva comenzó a sondear en el exterior, en especial Paraguay y Chile. “Estamos en eso, pero buscamos argentinos”, aclara por las dudas la fuente. El objetivo de contratar jugadores surgidos en el medio es para evitar “sufrir” el proceso de aclimatación del fútbol argentino.

No habrá muchas novedades por el momento sobre el tema. Sí hubo charlas con diferentes representantes. Hay opciones, pero todavía ninguna cubre las expectativas. Atlético, pese a su necesidad, va a esperar unos días antes de tomar una decisión final. La idea es que los refuerzos estén cuando inicie la pretemporada en el complejo de Ojo de Agua, el 3 de enero.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios