Cuatro opciones para zambullirte, tomar sol y disfrutar de los 40° en Tucumán

Hoteles presentan sus temporadas de verano y ofrecen sus instalaciones para que sobrellevar el calor. Cuáles son los precios y qué promociones hay.

13 Dic 2017

Calor agobiante, 40° de sensación térmica, una ola infernal que ingresa por las ventanas, la humedad que te hace sentir pegajoso y la ropa que incomoda apenas salís a la calle. Eso representa el verano en Tucumán. Sobrellevarlo con aire acondicionado es lo que muchos tratan de hacer, pero se disfruta más dentro de una pileta. Pero, ¿y si no tenés dónde zambullirte? ¿Qué hacés si en pleno enero se te corta la luz? Tranquilo. Te recomendamos algunas opciones a las que podés recurrir para escapar de la rutina y soportar de forma placentera el calor en la provincia.

Cuatro hoteles tucumanos abren sus puertas al público y ofrencen pileta y spa pagando un precio promocional por día o por mes, por persona, pareja o grupo familiar. Mirá qué propone cada uno y cuánto hay que abonar:

- Garden Park

El hotel de la avenida Soldati 330 te presenta una opción que incluye el uso de la pileta, el sauna y el gimnasio a $200 por día o $ 800 mensuales. 


Comunicate al 4310700, para más información.

- Catalinas Park

Una oferta sólo pileta. Si no das más de calor y querés disfrutar del agua y el sol por un día, podés recurrir al hotel ubicado en la avenida Soldati 380. El precio es de $ 200 por día o $ 1.200 al mes. Hay precios especiales para grupos familiares.


Comunicate al 4225577, para más información.

- Sheraton Tucumán Hotel

El hotel de cadena internacional inauguró su temporada de verano en octubre y te ofrece un paquete de spa, gimnasio, sauna y pileta a $ 600 (adultos) y $ 300 (niños), por día. Si no también podés pagar mensual $ 2.500 (adultos) y $ 1.250 (niños). 


Consultá por los precios especiales para familias llamando al 4554700. Dirección: avenida Soldati y calle Haití.

- Howard Johnson

Este hotel de Yerba Buena propone un día de relax, sólo o acopañado. Podés utilizar el spa y la pileta a $ 375 por día o comprar el paquete para dos que incluye el uso del hidro, dos masajes de 25 minutos y dos refrigerios, por $ 1.900. Si tenés la tarjeta de Club La Gaceta, accedés a un descuento del 20%. 


Para más información comunicate al 4317500. Dirección: avenida Aconquija 1.136.

Comentarios