Norwegian, la low cost que unirá a Tucumán con Mendoza, Córdoba y Salta

El Gobierno nacional autorizó a la empresa noruega a realizar vuelos locales e internacionales.

La empresa comenzaría a operar en febrero en nuestro país. REUTERS La empresa comenzaría a operar en febrero en nuestro país. REUTERS
11 Diciembre 2017

El Gobierno nacional autorizó a la low cost Norwegian Air Argentina para operar vuelos a 80 destinos internacionales y 72 locales, tres de los cuales incluyen a Tucumán, por un plazo de 15 años.

A través de la Resolución 1288-E/2017 del Ministerio de Transporte, que lleva la firma del titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, le otorgó la concesión para los vuelos que llegarán a nuestra provincia desde Córdoba, Salta y Mendoza.

Publicidad

Club La Gaceta y Aerolíneas te permiten organizar tus vacaciones con un 20% de descuento

En cuanto a los destinos internacionales, la empresa fue autorizada a volar desde Buenos Aires a Ciudad del Cabo y Johanesburgo (Sudafrica), Cancún (México), Cartagena de Indias (Colombia), Chicag, Washington y Dallas (Estados Unidos), Kiev (Ucrania), Estambul (Turquía), Estocolomo (Suecia) y Copenhague (Dinamarca), entre otras ciudades.

Publicidad

"Creemos que es el momento y el lugar para establecer una línea aérea de tarifas bajas, que permita que todos los argentinos estén más conectados y puedan viajar a tarifas accesibles", dijo el CEO de la compañía, Ole Christian Melhus.

Además, la empresa noruega unirá a Córdoba con Barcelona (España), Punta Cana (República Dominicana) y La Habana (Cuba) y a Mendoza y a Rosario con Miami (EStados Unidos).

Según lo que reveló el diario Clarín, Norwegian comenzará a operar en la Argentina a mediados de febrero de 2018, conectando unas 100 ciudades y con una inversión total de 4.300 millones de dólares.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios