Roban dinero y joyas de una vivienda ubicada detrás de la comisaría 1a

Roban dinero y joyas de una vivienda ubicada detrás de la comisaría 1a

11 Diciembre 2017

Hasta anoche no se había informado si los autores del delito fueron una o varias personas. Lo que sí se confirmó durante la jornada fue el robo de dinero y joyas en una vivienda del microcentro de la capital de la provincia.

Una mujer denunció cerca de las 17 que en la casa le faltaban alrededor de $ 10.000 y joyas. Según fuentes policiales, los autores del robo habrían ingresado por la puerta de adelante, cuando no había ningún ocupante.

Publicidad

De acuerdo con las mismas fuentes, el propietario de un local comercial se percató horas más tarde que la puerta principal de la vivienda permanecía abierta y que nadie se movilizaba por el lugar en ese momento.

El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en Monteagudo primera cuadra, a unos 250 metros de la plaza Independencia y de la Casa de Gobierno. El fondo de la vivienda se conectaría con la comisaría primera.

Publicidad

Ataque a un comerciante

Un hombre, de más de 50 años, recibió una golpiza por parte de un joven de unos 20 años. De acuerdo a fuentes judiciales, el muchacho se acercó a un negocio para adquirir una bebida en un quiosco de la zona norte de la capital, jurisdicción de la comisaría 5a. El sujeto intentó comprar el producto con un billete de $ 10, cuando el precio era de $ 25. Ante la negativa del propietario del negocio a vender la bebida, el joven lo golpeó. El ataque le causó heridas a la persona mayor.

En ese instante, otras personas se acercaron y detuvieron al agresor.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios