Estudiantes sacó pasaje directo a Primera A

Estudiantes sacó pasaje directo a Primera A

09 Diciembre 2017

Fue una serie que tuvo que extenderse hasta el máximo. Hubo algo de suspenso para conocer al campeón del Torneo Clausura del Ascenso que organiza la Asociación Tucumana de Básquet que, finalmente, fue para Estudiantes al vencer en el tercer juego a All Boys por 77-61. El primer juego fue para el conjunto “cebra”, 93-76 y el segundo en favor de los “boys” 61-58.

Como el equipo de Hugo Angelicola había conquistado el título del Apertura, ante el mismo rival, alcanzó la corona absoluta y en la próxima temporada volverá a militar en la máxima categoría del básquet tucumano.

Publicidad

De los 26 partidos que disputó en esta campaña, Estudiantes ganó 22 y perdió solamente cuatro. El aporte de experiencia fue dado por Carlos Fernández, Daniel Pomares, Luis Núñez, Jorge Silva, Nicolás Ruiz y Manuel Pantalena (fichas mayores). En el Apertura formaron parte del plantel Santiago Abdala, Agustín Najul y Lucas Misetich, que después fueron baja por distintos motivos.

Angelicola fue la cabeza del staff técnico, que completan Gustavo Gaete (asistente, preparador físico y coordinador deportivo) y los auxiliares Jorge Ibáñez y Marcelo Sánchez Loria.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios