Filmaron a una pareja teniendo sexo en la ruta mientras el hombre conducía

Filmaron a una pareja teniendo sexo en la ruta mientras el hombre conducía

Ocurrió en Jujuy. El conductor hizo una seña para la cámara y el video se viralizó.

07 Diciembre 2017

Un conductor tuvo sexo en la ruta mientras manejaba a 100 kilómetros por hora. El hecho insólito ocurrió en Jujuy, en la ruta 9 y fue filmado por otro hombre que manejaba detrás de él. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

La persona que tomó las imágenes vio que el auto tenía las balizas puestas y pensó que le había pasado algo, según reprodujo TN. Sin embargo, se dio cuenta que se trataba de una imprudencia e inmediatamente tomó su celular para grabar la situación que los ponía en peligro. 

Publicidad

El episodio se registró el pasado fin de semana a la altura de la localidad jujeña de Yala, a unos pocos kilómetros al norte de la capital de San Salvador.

A pesar de que el conductor estaba concentrado en dos acciones al mismo tiempo, tuvo tiempo de dedicarle un gesto obsceno a quien estaba registrando lo sucedido.  

Publicidad

"Las rutas jujeñas tienen una alta tasa de siniestralidad, y este tipo de conductas, definitivamente, no ayudan", indicó la publicación del video compartido por el diario local Notinor Jujuy. 


Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios