El “Decano” arranca su gira de seis días y dos partidos

El “Decano” arranca su gira de seis días y dos partidos

La delegación “decana” llegó ayer a destino y se instaló en el Hotel Continental 725 del barrio de Monserrat.

DECISIONES. Zielinski llevó 20 jugadores a Buenos Aires para enfrentar los partidos ante Estudiantes y San Lorenzo, el jueves. la gaceta / foto de franco vera DECISIONES. Zielinski llevó 20 jugadores a Buenos Aires para enfrentar los partidos ante Estudiantes y San Lorenzo, el jueves. la gaceta / foto de franco vera
26 Noviembre 2017

La gira de Atlético por Buenos Aires y sus alrededores empezó ayer con su llegada la Capital pero oficialmente lo arrancará hoy cuando enfrente a Estudiantes, a las 17, en la cancha de Quilmes.

La delegación “decana” llegó ayer a destino y se instaló en el Hotel Continental 725 del barrio de Monserrat. Ricardo Zlienski eligió a 20 jugadores para que viajen junto a él en la travesía que durará hasta el viernes de la semana que viene.

Publicidad

Alejandro Sánchez, Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra, David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Gervasio Núñez, Favio Álvarez, Luis Rodríguez (titulares en el partido de hoy), Franco Pizzicannella, Nahuel Zárate, Mauro Osores, Nicolás Romat, Alejandro Melo, Francisco Grahl, Hernán Hechalar, Mauricio Affonso e Ismael Blanco son los 20 jugadores que estarán a disposición del “Ruso”.

El entrenador primero piensa en el duelo de esta tarde ante el “Pincha” pero también lo hace en el del jueves, contra San Lorenzo, para cerrar la gira y como adelanto de la fecha 12, la última que se jugará esta año en la Superliga.

Publicidad

“Ahora sólo pensamos en Estudiantes”, se escuda Zielinski pero lo cierto es que lleva dos hombres de más (lo usual es que viajen 18) en clara señal de que necesitará de todos para enfrentar ambos partidos.

La primera decisión que tomará será dejar a dos de esos nueve jugadores que no serán titulares, fuera del banco de esta tarde.

Sin embargo, nada asegura que vaya a cambiar mucho de un partido al otro. Es más, se espera que la verdadera rotación se produzca en el partido por la fecha 11, el lunes 4, ante Colón en el Monumental. A esa altura faltarán solo cinco días para la gran final de la Copa Argentina ante River, en Mendoza.

“El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en la Superliga”, advierte Rodrigo Aliendro con esa final rondando en la mente de todos. Antes, tendrán tres partidos.

“Obvio que se siente el cansancio pero tenemos que sacar algo extra de nosotros de donde sea”, asegura Favio Álvarez que viene jugando casi todos los partidos y lo hará hoy contra el “Pincha”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios