Enzo Pérez: "la Copa Argentina no será ningún premio consuelo para River"

Enzo Pérez: "la Copa Argentina no será ningún premio consuelo para River"

El "millonario" definirá el trofeo con Atlético el 9 de diciembre, en Mendoza.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
24 Noviembre 2017

El mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, advirtió hoy que la Copa Argentina no será un premio consuelo en caso de ganarla el próximo sábado 9 de diciembre ante Atlético, en Mendoza, desde las 19.15.

"No coincido cuando dicen que la Copa Argentina sea un premio consuelo para nosotros, seguro que el objetivo era la Libertadores en el inicio del semestre, pero también jugamos esta Copa para ganarla y al igual que el rival estamos en la final porque lo merecemos", dijo en conferencia de prensa.

Publicidad

Pérez pidió "dejar atrás lo que pasó en la Libertadores" porque "no sirve mirar para atrás" y River necesita "sumar en el torneo local todos los puntos que sean posible y tratar de lograr el título de la Copa Argentina que es también importante".

En cuanto a la Superliga, luego de seis fechas sin ganar, el jugador de la selección argentina destacó: "El triunfo ante Unión, que era un rival muy duro, fue importante porque veníamos de una mala racha y ahora hay que seguir sumando porque estamos lejos".

Publicidad

Asimismo, el 10 de River, Gonzalo Martínez, declaró: "Vivimos una situación desconocida, la de estar sin poder ganar en el torneo local tantos partidos, pero bueno estábamos jugando la semifinal de la Copa Libertadores y no se dio, ahora tenemos la Copa Argentina".

"Ese es un objetivo más y hay que ganar más partidos de la Superliga para volver a sumar y tapar todo lo que pueda decirse porque el equipo está fuerte, está unido y quiere terminar el año lo mejor posible", afirmó. (Télam)

Comentarios