No está resuelto si en Atlético sumarán otro arquero

No está resuelto si en Atlético sumarán otro arquero

ANSIOSO. Lucchetti, junto a su amigo Diego, en Buenos Aires. Hoy será operado. ANSIOSO. Lucchetti, junto a su amigo Diego, en Buenos Aires. Hoy será operado.
22 Noviembre 2017

Nadie en el planeta “Decano” imagina a Cristian Lucchetti fuera de su arco por mucho tiempo. El arquero y capitán dará hoy el primer paso para volver rápido a las canchas. Sin embargo, el tiempo que le tomará recuperarse de la operación del hombro izquierdo aún es incierto. Por eso en Atlético están atentos a cómo seguirán, teniendo en cuenta que Alejandro Sánchez y Franco Pizziccannella son las únicas opciones con las que dispone hoy Ricardo Zielinski.

¿Vale la pena sumar un tercer arquero? “Dependerá de lo que haya en el mercado, y si realmente lo necesitamos. Traer por traer, no”, advirtió el manager Diego Erroz.

Publicidad

El “traer por traer” aplica a que Atlético piensa en sumar un arquero que pueda pelearle el puesto al “Oso”. Si no es así, no contratará a nadie. Aparte, si ocupa cupo como refuerzo (todavía no se resolvió si serán dos o tres los permitidos para la Superliga), la idea será descartada.

Pero eso tendrá que ver con el tiempo que le lleve a Lucchetti volver a calzarse los guantes. Y para que un posible arquero se sume, “Laucha” tendría que estar afuera de las cancha por seis meses, lo que suena una eternidad para todos los “Decanos”.

Publicidad
Comentarios