Joan Manuel Serrat escribió una carta para pedir que Messi continúe en el Barcelona

"Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana", escribió el cantautor.

18 Nov 2017
1

REUTERS

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat pidió hoy por la "continuidad" de Lionel Messi en Barcelona, a 45 días de que tenga la posibilidad de negociar con otro club.

"Pido disculpas a los lectores de este prestigioso diario especialmente a aquellos a los que el fútbol les tiene sin cuidado, por atreverme a aparcar por un breve rato el tema del ‘prucés’ que en todas sus posibles formas y modalidades ha ocupado nuestros periódicos, tertulias, telediarios e inclusive programas del corazón", puso en una columna del medio El País de España.

Fifagate: Burzaco reconoció que Torneos pagó U$S 200 mil a Messi y a otros jugadores de la Selección

"Si me atrevo a hacerlo es porque en el escaso plazo de un mes y medio, es decir en apenas 45 días, el enigma Messi ha de resolverse, si no está ya resuelto de manera definitiva", exigió el artista fanático de los "Culés".

Serrat, de 73 años, rememoró que el caso del brasileño Neymar, actual futbolista de París Saint Germain, "también" estaba cerrado y terminó con la salida hacia el club francés.

"Si este hombre veloz, chiquito y gambeteador se va de esta institución que uno sigue pensando que es la nuestra, señor Bartomeu no le arriendo a usted las ganancias. Nunca se me ocurriría discutirle el salario al jugador que mejor se lo gana y se lo hace ganar al equipo", concluyó.

La directiva de Barcelona anunció el pasado 5 de julio la renovación de Messi hasta 2021, un contrato que firmó su padre, Jorge Messi, quien tiene poderes para hacerlo como representante legal del jugador pero aún no se concretó la imagen oficial, más allá de que descartan cualquier contratiempo. (Télam)



Temas

Lionel Messi
Comentarios