Todo lo que necesitas saber del partido entre Boca Unidos y San Martín

Todo lo que necesitas saber del partido entre Boca Unidos y San Martín

Los "Santos" buscarán desde las 17 la segunda victoria del campeonato. Transmite TyC Sports Play.

Sergio Pampu González. ARCHIVO LA GACETA Sergio "Pampu" González. ARCHIVO LA GACETA
12 Noviembre 2017

Necesitado de una victoria para reacomodarse en la tabla, San Martín visitará esta tarde a Boca Unidos, por la octava fecha de la B Nacional. Comienza a las 17, con transmisión de TyC Sports Play.

¿Cómo llegan los equipos?

Los "Santos" vienen de sufrir una dura derrota en casa ante Atlético Rafaela, que no sólo significó la pérdida del invicto sino también el inicio de cuestionamientos al desempeño del equipo y a las decisiones tomadas por Diego Cagna. Con una victoria, cinco empates y un caída, los tucumanos sumaron ocho puntos en siete partidos y se hundieron en las posiciones.

Publicidad

Para este partido, el entrenador modificará el esquema táctico y al menos cinco nombres. En la defensa, Esteban Espíndola López reemplazará a Rolando Serrano y Maximiliano Martínez debutará en lugar de Diego Martínez. En el mediocampo, Lucas Bossio hará también su reestreno con la camiseta de los "Santos" relegando a Juan Galeano, mientras que Gabriel Graciani desplazó a Franco Costa al banco de suplentes. Mientras tanto, Walter Busse ingresará por el lesionado Gonzalo Rodríguez

Los correntinos aún no ganaron en el campeonato y ya perdieron a Christian Bassedas como entrenador. Hace poco más de 10 días asumió el paraguayo Víctor Genes y el "Aurinegro" consiguió un empate el último fin de semana ante Nueva Chicago, como vistante. Suma apenas cuatro unidades.

- Arbitro y hora

El encuentro comenzará a las 17 y será arbitrado por Ramiro López, que dirigió al "Santo" en el debut de esta temporada, en la única victoria conseguida hasta ahora, ante Ferro. 

Publicidad

- Último enfrentamiento

Tucumanos y correntinos jugaron por última vez en junio, en Corrientes, en un partido que terminó 1-1. Los "Santos" se adelantaron con gol de Esteban Goicoechea y los "Aurinegros" igualaron con un penal de Osmar Ferreyra.

- Miralo en vivo

- Evolución de los equipos en las posiciones



- Las posibles formaciones

Comentarios