Infografía: así será el recorrido que tendrán que hacer los hinchas del "Decano" para llegar a la cancha en Formosa

Infografía: así será el recorrido que tendrán que hacer los hinchas del "Decano" para llegar a la cancha en Formosa

La Policía de esa provincia dio a conocer el croquis de ingreso y ubicación de ambas parcialidades en la semifinal del viernes por la Copa Argentina.

ARCHIVO ARCHIVO
08 Noviembre 2017

Se acerca el día esperado. Atlético y Rosario Central jugarán en Formosa el viernes, desde las 20, para definir al primer finalista de la Copa Argentina.

Publicidad

Como ambas hinchadas tienen un vínculo conflictivo, la Policía de Formosa diagramó un importante operativo de seguridad. Como primer paso, cada hinchada deberá usar rutas diferentes para llegar esa provincia. Puntualmente, les pidió a los del "decano" evitar la ruta 11.

Y para completar las acciones de prevención con el propósito de impedir posibles cruces, la fuerza de seguridad formoseña, anunció hoy cómo será de arribo al estadio a "Antonio Romero" para las dos hinchadas.

Publicidad

Los seguidores de Atlético entrarán por la zona de la Terminal de micros y tendrán acceso a los sectores de plateas descubiertas y popular norte, mientras que los hinchas del "canalla" lo harán por el lado opuesto, la Avenida 8 de Abril, y se ubicarán en plateas cubiertas y popular sur.





Comentarios