Murió un hombre que había sido atacado en una pelea durante el Superclásico

Tenía 43 años, había sufrido múltiples traumatismos de cráneo y se encontraba internado desde el domingo.

08 Nov 2017
1

TENSIÓN. La pelea se habría originado por una discusión sobre el partido de fútbol jugado en el Monumental de Núñez. ARCHIVO LA GACETA

Un hombre murió esta mañana debido a las heridas sufridas luego de una pelea ocurrida el domingo, en el bar de una estación de servicios, ubicada en el acceso a la localidad de San Pablo. 

La Policía investiga si una discusión, originada por el resultado del Superclásico, fue lo que desencadenó la gresca, que dejó a Juan Romano, de 43 años, herido con múltiples traumatismos en el cráneo. Luego de agonizar durante dos días, Romano falleció hoy, en el hospital Padilla. 

La pelea

Alrededor de las 21.45, desde la estación de servicios, ubicada sobre la ruta 301, advirtieron a la Policía sobre una pelea de la que participaron varias personas.

De acuerdo a los testimonios recopilados esa noche, los investigadores sospechan que la discusión comenzó luego del superclásico que jugaron River y Boca, ya que muchos de los participantes habrían pasado la tarde en el lugar.

Romano, domiciliado en la Colonia 4 de San Pablo, fue atendido primero en el hospital de esa ciudad y, debido a la gravedad de las lesiones, trasladado luego al Padilla, en donde pasó internado los últimos tres días.

Una jornada violenta

Ese mismo domingo, en una estación de GNC de avenida Colón y Florida, simpatizantes de River y de Boca se mezclaron también para ver el partido por televisión y la cosa no terminó bien. Durante el partido, que se vivió en un clima tenso, hubo insultos cruzados, trompadas y hasta se lanzaron objetos de un bando a otro.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento de la pelea entre las personas que estaban en el lugar, que comenzó tras el segundo gol que selló la victoria "Xeneize".

Comentarios