Atlético demuestra que cuenta con un plantel confiable

Atlético demuestra que cuenta con un plantel confiable

Pensando en la Copa Argentina, Zielinski apostó por un equipo alternativo que le respondió bien.

Atlético demuestra que cuenta con un plantel confiable

ROSARIO, (Nicolás Iriarte, enviado especial de LG Deportiva).- Si se pudiera elegir a quién hacerles goles, Gervasio Núñez seguramente se los haría a cualquiera menos a Central. Pero no es así como funciona el fútbol. Por eso el volante no dudó en buscar el arco con ese bombazo que terminó dándole a Atlético su primer triunfo ante el “Canalla” en Primera. La decisión que sí pudo tomar el formoseño es no gritarlo.

“Por respeto al club y a su gente. Le tengo un cariño muy especial a Central. Yo hice las inferiores ahí y tengo muchos amigos. Además, en mi familia son todos hinchas”, explicó Gervasio, figura del “Decano”.

Publicidad

“La clave estuvo en que mantuvimos el orden durante todo el partido. Central juega bien y te puede complicar, pero no le vienen saliendo las cosas y por eso nosotros jugamos un poco con la presión de la gente. Por suerte pude meter el gol y logramos sostener el resultado”, analizó.

“Vinimos a jugar de igual a igual y lo ganamos con autoridad. Hicieron un muy buen partido, pese a que algunos de estos chicos no venían jugando”, destacó Ricardo Zielinski, conforme con el equipo alternativo. “Es un buen plantel, cualquiera está en condiciones de jugar. Cuando se los necesita, podés confiar en estos jugadores”.

Publicidad

“Jugamos un partido muy inteligente. Tuvimos la pelota y fuimos contundentes cuando tuvimos la oportunidad. Quedó demostrado que el sistema está trabajado y que cualquiera está para jugar”, coincidió Nicolás Romat, integrante de una defensa que respondió muy bien. “Sabemos que nuestro principal objetivo debe ser seguir sumando en el campeonato, pero esto sin dudas nos da confianza de cara al partido del viernes”, agregó el lateral, en referencia a la semifinal de la Copa Argentina, en la que Atlético podría quedar a un paso de otro hito histórico.

Será en Formosa, precisamente la patria chica de Gervasio, quien ya se relame: “la idea es seguir creciendo como equipo y ojalá podamos hacer un gran partido este viernes. Hay que tener en cuenta que todos los partidos son distintos, ellos presentarán otro equipo y nosotros también. Sería lindo poder avanzar, porque sería otro hecho histórico para Atlético”.

Comentarios