Noche de revolución de género en televisión

Noche de revolución de género en televisión

30 Octubre 2017

El canal de cable National Geographic (disponible en todos los sistemas de televisión paga de la provincia) cerrará hoy su ciclo de documentales titulado “Noches de revolución”, con dos producciones relacionadas con la idea de diversidad sexual en el mundo contemporáneo.

A las 22, la señal presentará “La revolución del género”, en la cual la presentadora y periodista norteamericana Katie Couric dialoga con científicos, cirujanos y especialistas sobre la identidad individual, a la espera de encontrar conclusiones y respuestas a las preguntas más comunes sobre este tema. De este modo, explora la evolución del concepto de género en la ciencia, la sociedad y la cultura en momentos en que las nociones tradicionales están en debate.

Publicidad

A su término, en la medianoche se emitirá “Transgénero”, un programa especial de una hora que se zambulle en la vida diaria de tres personas que decidieron cambiar de identidad de origen, para involucrarse en sus luchas, sus triunfos, sus esperanzas y sus miedos en las relaciones cotidianas que encaran en el trabajo, en sus carreras, con sus amistades y sus parejas. El eje de los reportajes es el testimonio personal, como paso para entender su historia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios