Manzur defendió a Alperovich de las acusaciones de traición: "son especulaciones sin asidero"

Manzur defendió a Alperovich de las acusaciones de traición: "son especulaciones sin asidero"

Negó que el senador nacional haya apoyado a Ricardo Bussi en las elecciones.

DYN DYN
27 Octubre 2017

Las elecciones pasaron, pero continúan las polémicas. Los tucumanos fueron a las urnas y eligieron a Osvaldo Jaldo, a Gladys Medina (ambos del PJ), a José Cano y a Beatriz Ávila (de Cambiemos) como diputados nacionales. Pero con el paso de los días, las acusaciones sobre presuntas “traiciones” y las “jugadas sucias” se multiplicaron dentro de las dos principales fuerzas políticas de Tucumán.

De hecho, el intendente Germán Alfaro (esposo de Ávila) acusó al senador nacional José Alperovich de haber financiado la campaña de Ricardo Bussi (FR) para perjudicar a Jaldo (Bussi también fue candidato a diputado nacional, pero no recibió los votos suficientes). Algo similar dijo el diputado nacinal José Orellana.

Publicidad

Alfaro no sólo apuntó al PJ: también cuestionó a sus aliados en Cambiemos: los llamó a hacer una autocrítica.

Esta mañana, esas polémicas se metieron en las habituales declaraciones a la prensa que realiza el gobernador Juan Manzur. Al mandatario le consultaron si había habido traidores dentro del PJ tucumano, a lo que respondió: “nuestro espacio político hizo una gran elección, una de las mejores en toda la Argentina. Ganamos por más de 15 puntos. Siempre hay especulaciones; es habitual en el oficio de la política”.

Publicidad

Los periodistas no se conformaron con esta respuesta e insistieron: le consultaron puntualmente si era cierto que Alperovich había apoyado a Bussi. Manzur se puso serio y dio por terminada la conferencia de prensa: “Alperovich forma parte de nuestro espacio político; son especulaciones sin ningún asidero”.


Comentarios