La banda Nobs celebra 10 años con rock

La banda Nobs celebra 10 años con rock

27 Octubre 2017

FESTEJO

• A las 23 en Robert Nesta Club (San Martín 1.129).


Era 2007 y los alumnos de la Escuela Normal fueron los primeros en aplaudir a Nobs, la banda de rock clásico que hacía versiones de referentes mundiales como The Beatles, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Serú Girán, Pescado Rabioso y Soda Stereo.

Publicidad

El tiempo pasó y hubo cambios en la formación que le hicieron girar en su estilo hacia el rock alternativo y el grunge, con incidencia en la nueva etapa de Radiohead, Stone Temple Pilots, The Strokes, Blur y Gorillaz.

Ese es el sonido que proponen ahora Miguel Zoireff, Martín Cisnero, Gonzalo Yepez y Patricio Mitrovich, y con el que Nobs celebrará esta noche una década de vida con un show en Robert Nesta Club, que tendrá como invitados especiales a El Faro y a Luna Hostil y a ex miembros de la banda.

Publicidad

“Este momento nos encuentra disfrutando el lanzamiento del primer disco -‘Translúcido’-, donde hay temas propios, porque desde el inicio nos metimos a componer y ahora estamos concentrados en un estilo alternativo y expansivo, pero sin perder la esencia del principio aunque hayamos incorporado un sonido más crudo, líricas más etéreas y efectos electrónicos. Siento que hemos mixturado estilos, porque la banda es muy versátil. Y a futuro queremos seguir creciendo e innovando, y profesionalizarnos para vivir de la música”, sostiene Mitrovich.

El show servirá además para proyectar los videos de dos canciones: “Translúcido” y “Lejanía”, surgidas en 2015 y con las que potenciaron su presencia en el ambiente. Este año lograron estar dentro de las 10 bandas finalistas del festival Budweiser Made For Music, cuando pasó por la provincia.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios