Nadia Fucilieri, la mujer acusada de matar a sus dos hijos pequeños, fue trasladada a la cárcel

Nadia Fucilieri, la mujer acusada de matar a sus dos hijos pequeños, fue trasladada a la cárcel

Ingresó al penal Santa Esther, en Banda del Río Salí. Hasta ahora, estaba alojada en la Brigada Femenina.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
26 Octubre 2017

Nadia Fucilieri, la mujer de 29 años acusada de asesinar a sus hijos de 4 y 2 años con un bisturí el 4 de octubre, ingresó hoy al penal de mujeres de Banda del Río Salí, conocido como “Instituto de rehabilitación Santa Esther”. 

Antes de ser trasladada, Fucilieri se encontraba alojada en las instalaciones de la Brigada Femenina. Apenas cometido el doble crimen, la mujer fue internada en el hospicio del Carmen, con sedantes, hasta que le dieron el alta. 

Publicidad

Fucilieri y Aldo Martínez, el padre de los niños asesinados, se habían separado en enero pasado, cuando la mujer consiguió que un juez penal dictara una prohibición de acercamiento en contra de su ex. Desde ese entonces, el hombre no pudo volver a ver a los pequeños. 

El miércoles 4 de octubre, un pariente encontró a los niños muertos y a la mujer ensangrentada y en estado de shock, en la vivienda de la familia, en Santa Fe al 1.800. Se cree que habría permanecido entre cinco y seis horas en el mismo ambiente en el que estaban los cuerpos de los pequeños. Además, habría intentado quitarse la vida con el mismo bisturí con el que los habría matado a los chicos.

Publicidad
Comentarios