Lucchetti: “estamos a un pasito”

Lucchetti: “estamos a un pasito”

El arquero se ilusiona con que el “Decano” juegue otra vez la Libertadores.

¡NO PASARÁS! Acosta y Milo se “encargan” de un jugador velezano. Con garra y corazón, Atlético se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina. foto de josé almeida / especial para la gaceta ¡NO PASARÁS! Acosta y Milo se “encargan” de un jugador velezano. Con garra y corazón, Atlético se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina. foto de josé almeida / especial para la gaceta

Cristian Lucchetti sigue acrecentando su fama de acreedor de las victorias fundamentales de Atlético. “Gran parte de este triunfo se lo debemos”, admitió Favio Álvarez, en referencia al interminable arquero “decano”. “Su trayectoria lo dice todo, por suerte está vigente”, celebró el volante, que ayer pinceló un muy lindo gol.

Álvarez estaba contento. No tanto por haber marcado; más bien porque el “Decano” avanzó en la Copa Argentina, y por todo lo que ello significa. “El equipo se repuso a la adversidad del primer tiempo, y pudimos ganar. Ojalá podamos llegar a la final. Se puede soñar”, sentenció. Trascartón, recordó que Atlético hizo muy buenos papeles en las copas Libertadores y Sudamericana. “La Copa Argentina no es la excepción. Confiamos en el equipo. Pasa por la cabeza que estamos cerca de jugar nuevamente la Libertadores, pero primero tenemos un partido muy difícil, contra Rosario Central”, manifestó.

Publicidad

Lucchetti coincidió con su compañero. “Estamos a un pasito de poder jugar de nuevo (el máximo torneo continental). Queda un partido dificilísimo; esperemos seguir haciendo historia”, anheló.

Respecto del partido ante Vélez, “Laucha” admitió que el “Decano” no desplegó un gran fútbol. “Fue muy duro. Es un equipo con mucha dinámica, que juega bien y te complica. En el segundo tiempo fuimos más corazón y ganas que juego; pero nos vamos muy contentos”, celebró.

Publicidad
Comentarios