Reconstruyeron el accidente en el que murieron cinco operarios de Alpargatas

Los trabajadores murieron en un choque frontal, en la ruta 38, en febrero de 2016. El conductor del otro vehículo estaba alcoholizado.

24 Oct 2017

Bajo una fuerte custodia policial, la Justicia realizó esta mañana sobre la ruta 38 la reconstrucción del accidente en el que murieron cinco operarios de la fábrica Alpargatas. Los trabajadores perdieron la vida en febrero del año pasado, cuando regresaban a casa en un auto que chocó de frente con una camioneta, a pocos metros del puente sobre el río Chico.

La reconstrucción, como parte de la investigación, fue encabezada por Julio Cesar Castro, de la Fiscalía Correccional en lo Penal. Los abogados de la querella también participaron de la pericia. Resta saber cuándo se pedirá la elevación a juicio de la causa.


Sigue vivo el dolor por los cinco muertos de Santa Ana

Franco Daniel Quinteros, de 35 años, conducía un Fiat Uno, de norte a sur, acompañado por Cinthya Lastra (31), Antonio Cano (63), Manuel Ignacio Garzón (33) y su padre, Néstor Rubén Quinteros (63). En sentido contrario lo hacía una Toyota Hilux, al mando de Eduardo Alfredo Carrizo, de 24 años. Con situaciones que se investigan, los vehículos impactaron de manera violenta, provocándoles la muerte a los cinco ocupantes del auto.

La camioneta era conducida por Eduardo Alfredo Carrizo, de 24 años, quien había consumido alcohol y ansiolíticos esa noche, de acuerdo a los resultados de las pericias practicadas en aquel momento.



Comentarios