Video: agredieron a periodistas tras el acto oficialista en la Casa de Gobierno

Video: agredieron a periodistas tras el acto oficialista en la Casa de Gobierno

Ocurrió durante la jornada electoral del domingo. La Asociación de Prensa exigió al Gobierno "iniciar una investigación para identificar al atacante".

23 Octubre 2017

Un equipo periodístico de Canal 26 fue agredido el domingo en la puerta de la Casa de Gobierno, luego del acto partidario del Frente Justicialista por las elecciones legislativas.

El periodista Sergio Silva y el camarógrafo Andrés Figueroa fueron agredidos el domingo a la noche por un sujeto. La agresión quedó registrada en un video que se conoció durante la jornada de hoy. En la grabación se observó a un individuo que, luego de cruzar palabras con Silva, se dirigió al camarógrafo y le atinó una patada. 

Publicidad

Silva confirmó el ataque y expresó que evalúa realizar una denuncia contra el agresor, que aparentemente prestaba servicios de seguridad en el palacio del Poder Ejecutivo (PE).

La Asociación de Prensa de Tucumán (APT) exigió a las autoridades del ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad iniciar una investigación “cuanto antes para identificar al atacante y denunciarlo penalmente ante la Justicia”, según consignó el sitio oficial Primerafuente.com.ar

Publicidad

En una fotografía se pudo observar también a la misma persona cerca de los referentes del PJ local –José Alperovich, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo-, durante el discurso electoral en la escalinata de Casa de Gobierno.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios