Cristina: "no nos alcanza para superar a nuestros adversarios"

La ex presidenta, que será senadora, aseguró que Unidad Ciudadana se convirtió en la oposición más fuerte y afirmó que "ha venido para quedarse".

22 Oct 2017
1

CAPTURA DE VIDEO

Cristina Fernández, expresidenta y senadora nacional electa de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que su partido "ha venido para quedarse" y lo presentó como "la base de la construcción de la alternativa a este gobierno".
   
"Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Unidad Ciudadana será la base, no la totalidad, la base de la construcción de la alternativa a este gobierno", desafió desde el escenario de su búnker en Arsenal de Sarandí.
   
La ex mandataria consideró que cada "voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política" y destacó que han "construido un gran proyecto en apenas cuatro meses".
NOTA EN DESARROLLO...

Cristina Fernández, expresidenta y senadora nacional electa de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que su partido "ha venido para quedarse" y lo presentó como "la base de la construcción de la alternativa a este gobierno".   

"Unidad Ciudadana será la base, no la totalidad, la base de la construcción de la alternativa a este gobierno", desafió desde el escenario de su búnker en Arsenal de Sarandí. La ex mandataria consideró que cada "voto recibido es un voto fundacional, una semilla de esperanza política" y destacó que han "construido un gran proyecto en apenas cuatro meses".

"Si bien los números de nuestro escrutinio provisorio no son los que aparecen en el banner de la televisión, no nos alcanza para superar a nuestros adversarios", admitió CFK desde el búnker de Unidad Ciudadana en Arsenal de Sarandí sin nombrar siquiera al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal o a su rival como candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich.

Y siguió: "Pero nosotros somos serios y responsables: jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes. No hemos nacido como una fuerza televisiva, siempre hemos sido una fuerza nacional y popular. Unidad Ciudadana ha venido para quedarse. Es la base de la construcción para la alternativa de este gobierno".

En ese sentido, remarcó que su espacio fue el que más "creció" en comparación con el resultado de las Primarias, al tiempo que cuestionó a las otras fuerzas de la oposición.

"Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de sumar votos, hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme concentración de poder de la que se tenga memoria de la restauración democrática", subrayó.

Asimismo, la ex presidenta se mostró como la principal alternativa opositora para enfrentar a Cambiemos. "Tenemos que privilegiar unidad por sobre las diferencias parciales. No tenemos que personalizar ni subjetivar. La sociedad ha elegido qué modelo de oposición quiere", sostuvo.

Y cerró: "Hoy aquí empieza todo. Lo digo en nombre de todos los hombres y mujeres que nos acompañan en este escenario, en esta hazaña que fue competir como lo hemos hecho... No me queda nada más que decirles muchas gracias".

Comentarios