Detienen a un taxista que llevaba cocaína

Detienen a un taxista que llevaba cocaína

Estaba acompañado por una mujer que también fue arrestada Dos menores de edad fueron atrapados en Simoca cuando viajaban en un auto con seis bagullos de marihuana.

ARRESTADOS. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.  ARRESTADOS. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.
22 Octubre 2017

El conductor de un taxi de la capital y una mujer que lo acompañaba quedaron detenidos luego de que la Policía descubriera que llevaban cocaína, el viernes a la tarde.

Ambos fueron interceptados por personal de la Didrop (Dirección de Drogas Peligrosas) que realizaba tareas investigativas en inmediaciones de Villa 9 de Julio. Al pasar por calle Nicaragua al 100, observaron que un taxi se encontraba detenido y que sus dos ocupantes, el chofer y una acompañante, se comportaban de manera sospechosa. Los uniformados se acercaron al vehículo, un Corsa Classic con licencia otorgada por el Sutrappa, y confirmaron sus sospechas.

Publicidad

Fuentes policiales relataron que la pareja se puso nerviosa ante la presencia de los agentes y no supo explicar por qué se encontraban estacionados en ese lugar. Ante los indicios de que algo extraño sucedía, los uniformados requisaron el vehículo y encontraron sustancias prohibidas. Las fuentes precisaron que se trataba de siete “ravioles” de cocaína que estaban escondidos entre los asientos. Ambos quedaron detenidos y el vehículo, secuestrado.

En Simoca

Por otro lado, personal de la Didrop Oeste interceptó a dos menores de edad que circulaban con varios bagullos de marihuana por la ruta 325.

Ese hecho se produjo ayer, poco antes del mediodía, cuando dos jóvenes de 16 y 17 años circulaban en un Peugeot 408 negro por la ruta 325, a la altura de la entrada de Simoca. Ambos se encontraron de manera inesperada con un control policial antidroga, por lo que no tuvieron escapatoria. Los uniformados requisaron el auto y encontraron seis bagullos de marihuana, además de papeles engomados.

Publicidad

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, pero la Justicia ordenó después que fueran entregados a sus padres.

Temas Simoca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios