Miriam Lanzoni se suma a la segunda temporada de “Llámame Bruna”

Miriam Lanzoni se suma a la segunda temporada de “Llámame Bruna”

La actriz argentina personifica a una prostituta que trabaja en un burdel de Brasil.

EN PERSONAJE. Miriam Lanzoni es Valeria, prostituta rival de Bruna.  EN PERSONAJE. Miriam Lanzoni es Valeria, prostituta rival de Bruna.
22 Octubre 2017

Miriam Lanzoni se suma al reparto de “Llámame Bruna”, la serie filmada por Fox Networks Group Latin America en Brasil. El programa está inspirado en la vida real de Raquel Pacheco (conocida como Bruna Surfistinha), una joven de clase media que se convierte en la prostituta más conocida de ese país atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su independencia.

La segunda temporada de esta historia se estrenará esta noche, a las 23.15, en la señal especial del canal de cable Fox Premium (disponible en todos los sistemas de televisión paga de Tucumán) y en los demás soportes de la productora, como la app de la empresa donde ya está disponible la primera temporada completa.

Publicidad

Esta entrega consistirá en ocho nuevos episodios de 45 minutos cada uno, en los que se ahondará en la transformación de Bruna desde su comienzo en bares de San Pablo hasta llegar a ser una alternadora de lujo y crear un blog desde donde saltará a la fama nacional con relatos de sus encuentros y consejos sexuales, en su deseo de no tener que rendirle cuenta a nadie de sus actos. Pero Bruna se enfrenta a un peligroso camino de autodestrucción. La adopción, la violencia de género, el transexualismo y las adicciones, entre otros temas, son algunos de los abordados este año, que promete una mirada más profunda sobre la condición humana.

Lanzoni se sumará al elenco en el papel de Valeria, una prostituta con la cual Bruna se relaciona. Para el rodaje, se instaló en Brasil durante dos meses, debió cambiar su look y aprender a hablar portugués, ya que es la única extranjera en el elenco. La actriz y vedette argentina, ex esposa del periodista Alejandro Fantino, será una de las incorporaciones rutilantes a una producción que fue nominada el año pasado como mejor miniserie en los premios de la Asociación Paulista de Críticos de Arte. Entre los nuevos personajes también estará la presentadora de televisión Miranda, interpretada por la actriz brasileña Maitê Proença. Otros roles estarán a cargo de Daniel Herz y de Eucir De Souza. Los episodios fueron dirigidos por el brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios