Iván Noble repasa sus composiciones en un recital íntimo

Iván Noble repasa sus composiciones en un recital íntimo

“Al fin solos” resume su momento actual, mientras medita la vuelta de Caballeros de la Quema

SHOW ACÚSTICO. Iván Noble estará en el teatro Alberdi solo con su guitarra.  SHOW ACÚSTICO. Iván Noble estará en el teatro Alberdi solo con su guitarra.
19 Octubre 2017

ACTÚA HOY

• A las 22 en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy).

A fin de año lanzará un nuevo disco, con DVD, en el que se registró el reencuentro de los Caballeros de la Quema, realizado en junio en un repleto Estadio Único de La Plata y ante más de 25.000 espectadores. Pero Iván Noble no adelanta si habrá una nueva etapa con la banda emblema del rock barrial que se separó hace 15 años, luego de la expectativa que crearon y que fue satisfecha en un recital que sirvió de repaso de toda su historia en común.

Publicidad

Hasta tanto lo defina, el músico sigue recorriendo el país con su show íntimo “Al fin solos”, con los recitales de despedida de este proyecto. Esta noche estará en el teatro Alberdi para ofrecer su recital acústico, en el que se instala en el escenario con la única compañía de su guitarra y de sus letras.

De ese modo Noble recorrerá las composiciones de sus distintos ciclos musicales que habitan una docena de discos, tanto con los Caballeros (desde el original “Primavera negra” de 1991) como solista (“Perdido por perdido”, lanzado el año pasado y con el aporte de músicos norteamericanos).

Publicidad

“Fulanos de nadie”, “Jueves”, “Un minuto”, “Olivia” y “Perdido por perdido” integran la lista de canciones que tendrán su espacio en el espectáculo, para satisfacer las expectativas de un público fiel que lo sigue sin miramientos luego de casi 30 años de carrera y próximo a cumplir medio siglo de vida.

La semana pasada, Noble demostró la buena relación que lo une con su ex esposa Julieta Ortega, con quien tuvo a su hijo Benito. La actriz hija de Palito Ortega bromeó por Twitter con una queja respecto de su fanatismo por la selección argentina luego del triunfo ante Ecuador, que le aseguró llegar al Mundial de Rusia. “Hace nueve años que estoy divorciada de @ivannoble y aún hoy tengo que escuchar sus ensordecedores gritos de gol”, afirmó Julieta. “Sólo expresé mis emociones junto a mi hijo. ¡No te divorciaste de un físico nuclear, che!”, le contestó. Mientras tanto, Benito Noble ya aprendió a tocar el piano y la batería, a partir de los genes de su familia artística.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios