La sanata de Darío Orsi y Mike Chouhy

La sanata de Darío Orsi y Mike Chouhy

HABLAR DE CUALQUIER COSA. Darío Orsi y Mike Chouhy hacen “Sanata”.  HABLAR DE CUALQUIER COSA. Darío Orsi y Mike Chouhy hacen “Sanata”.
18 Octubre 2017

ACTÚAN HOY

• A las 21 en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy).

Darío Orsi aporta su experiencia como clown y en la técnica de la improvisación. Mike Chouhy lo hace desde su formación como monologuista. Entre ambos construyen “Sanata stand up”, el show que presentarán esta noche en el teatro Alberdi, y que se complementará con sketches realizados con la dirección de Gabriel Gavila.

Publicidad

Los dos actores porteños vienen con experiencia comprobada sobre los escenarios. El primero, además, tuvo pasos por la TV nacional en los programas “Hora de reír” en Canal 9 y “Una tarde cualquiera” en Canal 7. Su compañero, en tanto, participó en los festivales de 2014 y 2016 de Ciudad Emergente. Juntos han recorrido varias provincias con su show humorístico en los últimos dos años, antes de hacer escala en Tucumán.

Como suele ocurrir con los artistas de este género, Orsi y Chouhy tienen una gran presencia en las redes sociales e Internet (especialmente entre una audiencia joven) con sus descripciones de las miserias cotidianas más íntimas que deben atravesar, las que matizan con ideas disparatadas de cómo debería funcionar la sociedad y el mundo en su conjunto.

Publicidad

Las relaciones humanas, el sexo, los trabajos, los recuerdos de la adolescencia, los gustos personales y las situaciones que ven a su alrededor y describen con su particular estilo componen una propuesta donde la prioridad de los actores y del público es divertirse.

A criterio de ambos, el tema elegido siempre es una excusa para hablar de lo que les pasa, razón por la cual los monólogos pueden surgir de cualquier cosa, incluso de lo que hayan compartido con el público al momento de comenzar el espectáculo, donde también hay pasajes de canto y de baile.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios