San Martín hará locales comerciales en el predio de avenida Presidente Perón

San Martín hará locales comerciales en el predio de avenida Presidente Perón

La asamblea extraordinaria avaló la iniciativa de la conducción del club. Críticas de Sagra a ex directivos.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN.
14 Octubre 2017

Los socios le brindaron un amplio respaldo a la postura de la directiva de San Martín para la construcción de locales comerciales sobre el predio que el club tiene sobre la avenida Presidente Perón. Consiguió ese aval en la reanudación de la Asamblea extraordinaria que se llevó a cabo anoche, en el estadio de La Ciudadela.

Esta iniciativa, impulasada por el vice 2° Sergio Vigiani, obtuvo 120 votos a favor, 20 en contra, mientras que la postura impulsada por Oscar Mirkin para que se forme una comisión que analice la viabilidad del proyecto, sólo sumó 4.

Publicidad

“Estamos muy satisfechos por el apoyo que recibió nuestra iniciativa por parte de los socios. Ellos se dieron cuenta de que estamos trabajando para aumentar los ingresos que nos permita hacer frente a las obligaciones financieras que tendremos que afrontar en el futuro. Estas obras nos permitirán revalorizar el predio del complejo”, dijo Roberto Sagra.

El presidente de la entidad de La Ciudadela que adelantó que están evaluando la posibilidad de adquirir un nuevo predio "para darle mayores comodidades a las divisiones inferiores del club".

Publicidad

Por último, Sagra mostró su sorpresa ante la oposición que recibieron por parte de ex directivos de la entidad.

"Lo que me llama la atención es que ellos nos cuestionan este proyecto, son los mismos que alquilaron ese sector del predio sin que una asamblea lo autorice y que cobraron toda la sponsorización de esta temporada. A esto tenemos que sumarle que nos dejaron inservible parte de la tribuna de calle Pellegrini, reparación que tuvimos que afrontar con recursos propios", dijo Sagra.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios