Estas son las boletas para las elecciones generales del 22 de octubre

Estas son las boletas para las elecciones generales del 22 de octubre

ES OFICIAL. Estas son las boletas que los tucumanos encontrarán dentro del cuarto oscuro el próximo domingo 22. ES OFICIAL. Estas son las boletas que los tucumanos encontrarán dentro del cuarto oscuro el próximo domingo 22.

Los tucumanos elegirán a cuatro diputados nacionales entre cuatro propuestas políticas.

12 Octubre 2017

La Cámara Nacional Electoral (CNE) comenzó a publicar en su página oficial las boletas de los espacios políticos que se presentarán en las elecciones legislativas del próximo 22 en los 24 distritos del país, en un servicio que el organismo pone por primera vez a disposición de los votantes. En Tucumán, los electores podrán elegir entre las cuatro propuestas que superaron las PASO de agosto y que definirán cuatro diputados nacionales. 

Publicidad

La información puede consultarse a través de la dirección (www.electoral.gov.ar/boletas.php#boletas), por medio de la cual los ciudadanos podrán visualizar cómo son las papeletas que estarán dispuestas en los cuartos oscuros de los lugares de votación, en el tamaño real en el que fueron impresas, informó Télam.

Publicidad

Según el cronograma electoral, el pasado 22 de setiembre venció el plazo para la presentación ante las juntas electorales nacionales de los modelos de boletas y la Cámara va publicando en la web en la medida que los distritos envían sus boletas oficializadas.

Hasta este mediodía, faltaban publicar cuatro distritos: Tierra del Fuego, Formosa, Jujuy y San Luis, que serán oficializados en las próximas horas, según informaron desde la Cámara.

En la página de la CNE también pueden consultarse las plataformas de los partidos, los registros de infractores, los lugares de votación en el exterior y para los privados de la libertad, las autoridades de mesa, las afiliaciones a las fuerzas políticas y un portal para realizar denuncias, entre otros servicios para los votantes.

Comentarios