Tenso cruce entre Bussi y Alfaro luego del debate: "¡está muy mal lo que hacés!"

Tenso cruce entre Bussi y Alfaro luego del debate: "¡está muy mal lo que hacés!"

Los funcionarios protagonizaron un confuso episodio al finalizar "Panorama Tucumano". Terceros tuvieron que intervenir para para alejarlos y calmar la situación.

12 Octubre 2017

Germán Alfaro y Ricardo Bussi fueron los protagonistas de un momento de tensión anoche en Canal 10, luego de que finalizara el debate en vivo de las candidatas a diputadas en segundo término en “Panorama Tucumano”.

El cruce tuvo lugar afuera del estudio, ubicado en la ciudad de Yerba Buena, cuando Bussi y Alfaro se retiraban del estudio. El intendente capitalino se acercó al concejal, le dijo algunas palabras y le dio una palmada amigable en el rostro.

Publicidad

El dirigente de Fuerza Republicana reaccionó con prepotencia y le preguntó a Alfaro si es que lo estaba amenazando. "Está muy mal lo que hacés, tampoco me toques la cara", le expresa el edil al jefe comunal en el video filmado por uno de los periodistas de LA GACETA.

Publicidad

Los secretarios que acompañaban a ambos políticos tuvieron que intervenir para para alejarlos y calmar la situación.

Alfaro había estado presente en el programa de LA GACETA para presenciar el debate de su esposa, Beatriz Ávila, representante de Cambiemos por el Bicentenario; mientras que Bussi hizo lo propio con la candidata de su lista, Nadima Pecci.


Comentarios