Regresa la serie “Better Things”

Regresa la serie “Better Things”

Mañana se estrena la segunda temporada de esta comedia, que protagoniza Pamela Adlon

Regresa la serie “Better Things”
09 Octubre 2017

Mañana se estrenará en América Latina la segunda temporada de “Better Things”, la comedia creada y protagonizada por Pamela Adlon (“Louie”), nominada al Premio Emmy como Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia. A partir de las 23, por FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de Fox, se podrá seguir los nuevos capítulos.

La serie está inspirada en la propia vida de la actriz, lo que no se disimula en ningún momento: Sam Fox, como Adlon, es una actriz de 50 años que vive en Los Ángeles y que tiene tres hijas a su cargo.

Publicidad

¿Y cómo es ser una mujer trabajadora que cría a tres hijas por su cuenta? ¿A Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward), con sus complicadas vidas? Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas y graciosas a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Es madre, padre, árbitro y la policía misma. Además cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle. Sam deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre), sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas.

Los nuevos 10 episodios de media hora de “Better Things” cuentan con guión y dirección de Pamela Adlon y Louis C. K.

Una fiesta

En el primer episodio de esta nueva temporada, los protagonistas asisten como invitados a una fiesta que ha organizado Sam en su casa. La media hora transcurre en esa localización y la cámara sigue (con muy buen ojo) a su personaje mientras hace de anfitriona, de madre, de amiga y de hija. Durante parte del episodio, parece que no hay conflicto y que simplemente la serie nos está contando que los personajes están bien y siguen ahí. Entonces llega su hija Max con su novio, un español de 35 años, situación que parece inmanejable para ella.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios