Nuevos misterios acechan a “Riverdale”

Nuevos misterios acechan a “Riverdale”

Nuevos misterios acechan a “Riverdale”
09 Octubre 2017

La segunda temporada de “Riverdale” se estrenará el miércoles a las 21, por Warner Channel.

Nuevos peligros e intrigas rodean a Archie Andrews y a sus amigos, quienes prometen continuar siendo tan astutos como para resolver nuevos misterios.

Publicidad

La historia trata sobre un pequeño pueblo en el que todos se conocen y más bien es un infierno en el que sus integrantes acumulan odios y resentimientos que han puesto a todos en peligro. Los secretos son elementos recurrentes en muchos de los misterios. Pero, ajenos a esta contaminación veleidosa, Archie y su grupo de amigos parecen inmunes al devenir de los acontecimientos, lo que les permite de una u otra manera acercarse a la verdad de tanto misterio.

En esta temporada, un nuevo peligro acecha Riverdale. El atacante enmascarado que intimidó a Pop Tate y disparó a Fred Andrews seguirá marcando el devenir de Archie y sus amigos, sobre todo para descubrir su identidad. Detalles que sin duda abrirán una serie de intrigas y secretos que se harán públicos. “Riverdale” cuenta con un elenco liderado por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper) y Camila Mendes (Veronica Lodge), entre otros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios