Hoy se inicia la segunda jornada del Festival “Luna Tucumana”.

Hoy se inicia la segunda jornada del Festival “Luna Tucumana”.

LOS PERICOS TRAEN LA FIESTA. La banda de reggae cerrará el festival. LOS PERICOS TRAEN LA FIESTA. La banda de reggae cerrará el festival.
07 Octubre 2017

Gauchos a caballo, teatro aéreo, acrobacia, malabaristas, folcloristas de la talla de Los Puesteros, Taa Huayras y Las 4 Cuerdas; un espacio para el reggae con Los Pericos -encargados del cierre- y la presencia de Nicole Neuman y Benito Fernández, que elegirán a la más bella de la fiesta. Esos ingredientes nutrirán hoy la segunda jornada del Festival “Luna Tucumana”.

La fiesta organizada por el Ente de Turismo comienza a las 17, con entrada libre y gratuita, en el hipódromo. La música en vivo y la elección de la reina, en una pasarela de lujo, son grandes atracciones. El Tucu López, reconocido locutor, será el encargado de animar el encuentro, que tiene previsto el armado de una “Luna Humana”. Es muy importante: quienes deseen sumarse a esta movida deben asistir con una remera blanca.

Publicidad

Dos peregrinaciones confluirán sobre el hipódromo: una de ellas saldrá desde la plaza Urquiza al sonido de los bombos y la otra desde el autódromo, con la participación de los gauchos a caballo. Ambas arrancarán a las 18, con el objetivo de llegar a tiempo para integrarse a la “Luna Humana”.

La propuesta en avenida Irineo Leguisamo al 800 incluye espectáculos de danzas, vuelos, teatro y acrobacias en las alturas, show que estará a cargo del grupo Prix d’Ami.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios