¿Cómo llega Atlético al duelo con Sarmiento?: repasá sus últimos partidos

¿Cómo llega Atlético al duelo con Sarmiento?: repasá sus últimos partidos

El "Decano" quiere seguir avanzando de ronda. Ya dejó afuera a All Boys, por penales, y a Independiente.

ATLÉTICO DEJÓ AFUERA A INDEPENDIENTE (ARCHIVO LA GACETA) ATLÉTICO DEJÓ AFUERA A INDEPENDIENTE (ARCHIVO LA GACETA)
04 Octubre 2017

La Copa Argentina pasó a ser una competencia de vital importancia para Atlético. Una vez eliminado de la Sudamericana, el "Decano" posó sus ojos en la copa local, donde viene dando la sorpresa.

El conjunto de Ricardo Zielinski fue de menor a mayor cuando en el debut, por los 32avos de final sufrió para vencer a All Boys. Luego del 1-1 en los 90 minutos (el "albo" abrió la cuenta y Luis Miguel Rodríguez empató de penal), todo se definió en disparo desde los 12 pasos.

Publicidad

Allí creció al figura de Cristian Lucchetti, el arquero que edificó el 4-1 para Atlético, atajando dos penales y convirtiendo el último de su equipo.


 
En octavos de final fue turno de la revancha con Independiente, equipo que lo había eliminado de la Sudamericana días atrás.

Publicidad

Horario, TV y formaciones: todo lo que tenés que saber del partido de Atlético y Sarmiento

El "Decano" puso lo mejor que tenía a disposición y, aunque arrancó perdiendo por el gol de Maximiliano Meza, logró dar vuelta la historia en tiempo reglamentario y se cobró venganza ante el "Diablo".

Gonzalo Freitas y Rodrigo Aliendro fueron los autores de los goles que le permiten hoy estar en octavos de final, en busca de cuartos.

Comentarios