La próxima semana empieza la gira nacional de Zucchero

La próxima semana empieza la gira nacional de Zucchero

Lo traerá a Tucumán el jueves 19. El show propone un recorrido por sus numerosos hits.

AL PIANO. Zucchero cantará sus temas en el Teatro Mercedes Sosa. Prensa Zucchero.- AL PIANO. Zucchero cantará sus temas en el Teatro Mercedes Sosa. Prensa Zucchero.-
04 Octubre 2017

La Arena de Verona es uno de los escenarios más impactantes de Europa. El coliseo data de la época del Imperio Romano y quedó en tan buenas condiciones que se lo acondicionó para albergar shows al aire libre. Por allí desfilan las principales figuras de la música, desde lo clásico al rock y al pop. Ese es el marco que eligió Zucchero para cerrar la etapa europea de su gira: el Black Cat Tour. Fueron seis noches consecutivas a estadio lleno, una nueva muestra de la popularidad y la vigencia del cantante italiano. Tras un breve descanso, Zucchero está listo para volver a la ruta y lo espera la Argentina, con una esperada parada en Tucumán.

Mucho se habla de los conciertos que brindará U2 la semana venidera en La Plata. Pero la banda irlandesa no será la única estrella internacional en la noche porteña, ya que Zucchero ofrecerá tres conciertos en el teatro Coliseo (el 13, 14 y 15). Originalmente era dos las presentaciones pautadas, pero la alta demanda de entradas obligó a agregar una fecha.

Publicidad

La gira seguirá por Rosario (el 17, en el teatro Astengo), Tucumán (el jueves 19, en el Mercedes Sosa), Córdoba (el 20, en la Plaza de la Música) y Mendoza (el 21, en la Arena Maipú). Las localidades para el espectáculo del 19 están a la venta: por precios y ubicaciones se puede consultar el recuadro en la página 7 de TUcumanos. Hay beneficios para los socios del Club LA GACETA.

Las siguientes estaciones en el tour de Zucchero están en Asunción, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Curitiba. Así le pondrá punto final a un periplo que se inició en marzo en Estados Unidos -actuó en numerosas ciudades-, y que lo llevó además por Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Austria, Holanda, Polonia, Francia, República Checa, España, Malta, Mónaco y Suecia, entre otros países europeos. En cada estadio el reclamo de los fans fue el mismo: que cantara todos los hits. Y Zucchero siempre cumplió.

Publicidad
Comentarios