La Selección jugará en La Bombonera y será un negocio redondo para la barra de Boca

"La 12" confeccionó una especial réplica de la camiseta argentina para vender el jueves y seguirá manejando a los "trapitos" en los estacionamientos de los alrededores.

03 Oct 2017
1

LA 12 (ARCHIVO)

La presencia del seleccionado argentino en La Bombonera, el jueves ante Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias, resultará un negocio redondo para la barrabrava de Boca.

Es que se confirmó que la barra comercializará, entre otras cosas, un merchandaising de propia producción con los colores celeste y blanco.

Por otra parte, la reventa de entradas, en una cantidad que varia de 2.500 a 4.000, comercializadas a través de agencias de turismo, más el siempre negocio del manejo de los "trapitos" que piden "colaboraciones" para el estacionamiento representarán importantes ingresos para el grupo que comandan Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes, sin embargo no podrán concurrir al estadio porque sobre ellos rige el derecho de admisión.

La barra de Boca confeccionó una réplica de la camiseta argentina con la inscripción "Jugador número 12" en su espalda, y la frase, en su pecho de "Los dueños de la historia", con la fecha del partido entre Argentina y Perú.

#YoAmoAMiSelección, el video que se viralizó para animar la previa ante Perú

Por otra parte, para evitar cualquier inconveniente, las autoridades del Ministerio de Seguridad, a través de el programa Tribuna Segura, implementaron un importante operativo para el estadio y sus alrededores, en el día del decisivo partido.

Comentarios