Video: Sampaoli paró el primer 11 pensando en Perú

Video: Sampaoli paró el primer 11 pensando en Perú

El entrenador argentino dio pistas de cómo podría formar la Selección en el importante partido del jueves.

PRÁCTICA SELECCIÓN ARGENTINA (FOTO @ARGENTINA) PRÁCTICA SELECCIÓN ARGENTINA (FOTO @ARGENTINA)
03 Octubre 2017

Argentina jugará el jueves un partido fundamental ante Perú, en "La Bombonera", por la 17ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. Con la mira puesta en ese partido, el equipo realizó hoy un ensayo táctico liderado por su capitán Lionel Messi, arribado al país en la madrugada.

En ese sentido, el entrenador Jorge Sampaoli realizó un ensayo con pelota en el predio de la AFA en Ezeiza con 10 jugadores, sin los arqueros Sergio "Chiquito" Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, quienes trabajaron aparte.

Publicidad

Los elegidos, presuntos titulares ante los peruanos, hicieron ejercicios con la pelota y fueron Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Emiliano Rigoni, Lucas Biglia y Ever Banega; Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María.

Ese grupo se calzó la pechera de color naranja supervisado por el preparador físico Jorge Desio y al menos en el primer ensayo dio la sensación de que Icardi, capitán del Inter, tomó ventaja sobre Darío Benedetto, mientras que también da la sensación de que un referente del seleccionado como Javier Mascherano perdió terreno con Federico Fazio.

Publicidad

Argentina recibirá a Perú el jueves desde las 20.30 en La Boca con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio.

Comentarios