El rockero estadounidense Tom Petty agoniza tras un ataque cardíaco

El Departamento de Policía de Los Angeles dijo que cometió un error en el informe y tuvo que desmentir la información. Al parecer, el músico de 66 tiene muerte cerebral.

02 Oct 2017
1

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

El cantante estadounidense Tom Petty estaba hospitalizado en grave estado en California tras sufrir un ataque al corazón, dijo el lunes el sitio web de celebridades TMZ.com luego de reportes previos de que la estrella de rock había fallecido.

CBS News y TMZ habían informado más temprano el lunes el fallecimiento de Petty. Luego, el sitio web sostuvo que el artista "se aferraba a la vida" pero que se esperaba que su fallecimiento se produjera pronto. Representantes del artista no respondieron los llamados para comentar sobre la condición de Petty.

TMZ había informado que Petty fue trasladado a un hospital de California en la noche del domingo. El sitio web dijo que el artista estuvo con soporte vital y que luego se decidió cortar esa asistenci, por lo que se mantiene con muerte cerebral.

El cantante, de 66 años y líder de la banda Tom Petty and the Heartbreakers, había realizado tres presentaciones el mes pasado con su grupo en Los Angeles.

Comentarios