Chicago fue más efectivo y se quedó con el superclásico del ascenso

Ante All Boys, próximo rival de San Martín, el equipo de Mataderos logró su primer triunfo del Campeonato.

02 Oct 2017
1

TÉLAM

BUENOS AIRES.- Nueva Chicago fue práctico y efectivo hoy para ganar el superclásico del ascenso ante All Boys por 2-0 en el estadio República de Mataderos que a pesar de disputarse un lunes convocó a 12.000 espectadores en el partido válido por la tercera fecha del torneo B Nacional.

El experimentado volante Christian "Gomito" Gómez, la figura del clásico, y el delantero Alejandro Martinuccio, ex Chapecoense, marcaron los goles para Chicago que logró la primera victoria en el campeonato y reúne cuatro puntos, uno más que All Boys.

El equipo de Mataderos pegó en los momentos justos. En un partido parejo, Gómez, de 42 años, destrabó el clásico con un remate cruzado en la puerta del área que desarticuló la resistencia del arquero Nahuel Losada.

Los dirigidos por Facundo Argüello perdieron el dominio del balón en la segunda parte, pero All Boys resultó inofensivo en ataque y un error de la zaga central facilitó el segundo gol de Chicago en los pies de Martinuccio tras eludir al arquero.

Los hinchas de Chicago tuvieron una tarde soñada en Mataderos, con un equipo que resolvió el pleito con simpleza y llenó de preguntas a su clásico rival de cara al futuro.

En la próxima fecha, Nueva Chicago jugará como visitante ante Mitre de Santiago del Estero, mientras que All Boys será local ante San Martín de Tucumán. (Télam)

Comentarios