A fuerza de triunfos, Bella Vista viene pidiendo pista para pasar de fase

NO PASARA. Exequiel Ibarra (3), de Brown, le sale al cruce a Iñigo, de Progreso. PRENSA DEL CLUB ALMIRANTE BROWN NO PASARA. Exequiel Ibarra (3), de Brown, le sale al cruce a Iñigo, de Progreso. PRENSA DEL CLUB ALMIRANTE BROWN
02 Octubre 2017

Gana y se acomoda. En silencio, pero a paso firme, Bella Vista avanza en sus pretensiones de clasificarse para la siguiente fase del Torneo Federal B. Sin que le sobre nada, el “Gaucho” derrotó anoche a San Antonio, 1 a 0, en el partido que cerró la fecha 12 de la zona B.

Al promediar el primer tiempo, Marcelo Ledesma convirtió el único gol que sirvió para que el conjunto que orienta tácticamente Marcelo Corbalán se quede con los tres puntos. Con este triunfo, el “Albirrojo” pasó a ocupar, transitoriamente, la tercera posición.

Publicidad

Por el contrario, la caída complicó a San Antonio en su lucha por mantener la categoría.

En el otro partido de la jornada, Almirante Brown (Lules) volvió a decepcionar a sus hinchas. En su estadio, el “Marino” perdió con Atlético Progreso (Rosario de la Frontera, Salta), también por 1 a 0. El ex Atlético Concepción Marcelo Domínguez marcó el tanto para el conjunto salteño, que comenzó a alejarse de la zona roja del descenso.

Publicidad

La fecha 12 continuará hoy, a las 16 : Deportivo Aguilares (17 puntos) se enfrentará ante el escolta, Sportivo Guzmán (19). Diego Rodríguez Fernández será el árbitro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios