Claudio Tapia: "Macri está muy comprometido con la Selección"

El presidente participará el miércoles de la reunión con Infantino, titular de FIFA, por la postulación al Mundial 2030.

29 Sep 2017
1

FOTO TOMADA DEL DIARIO "LA NACIÓN"

BUENOS AIRES.- El titular de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, reveló hoy que el presidente Mauricio Macri "está muy comprometido" con el seleccionado argentino de fútbol en este delicado momento y con la incertidumbre en la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"El presidente Macri está muy comprometido con la Selección. Cuando estuvimos almorzando con Jorge (Sampaoli) me llamó la atención lo que sabe de fútbol. El grado de compromiso que tiene es muy importante", expresó el dirigente por la señal de Fox Sports.

Tapia reconoció que Macri le manifestó su "preocupación" por el presente del seleccionado, aunque ponderó la elección del entrenador Jorge Sampaoli "por la línea de juego que plantea".

El presidente de AFA informó además que Macri participará del encuentro del miércoles con el titular de FIFA, Gianni Infantino, con motivo de la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para el Mundial de 2030. (DyN)

Comentarios