Nuevo femicidio en Tucumán: un hombre mató a su mujer de varias puñaladas

Nuevo femicidio en Tucumán: un hombre mató a su mujer de varias puñaladas

María de los Ángeles Fernández tenía 42 años y fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca. El sospechoso se entregó en la comisaría de Alderetes. Ocurrió este mediodía en calle Güemes al 1.400.

FEMICIDIO. La víctima fue atacada en Güemes al 1.400. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO FEMICIDIO. La víctima fue atacada en Güemes al 1.400. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
29 Septiembre 2017
Un nuevo caso de violencia de género se registró hoy en Tucumán. Este mediodía, una mujer de 42 años fue asesinada de varias puñaladas por su esposo, informaron fuentes policiales. 
El hecho ocurrió cerca de las 13. La víctima, identificada como María de los Ángeles Fernández, fue encontrada en su vivienda con múltiples heridas de arma blanca. Hasta el momento, según informó la Justicia, se desconoce el motivo del femicidio. 
Tras el hecho, se puso en conocimioento a la fiscalia de turno; en tanto, las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía trabajaron en la vivienda donde ocurrió el asesinato buscando pruebas.
En lo que va del año, al menos cinco mujeres fueron asesinadas en Tucumán como consecuencia de violencia machista. Adolescentes, jóvenes y adultas fueron ultimadas por allegado de manera brutal. 

Un nuevo caso de violencia de género se registró hoy en Tucumán. Este mediodía, alrededor de las 13, una mujer de 42 años fue asesinada de varias puñaladas por su esposo, dijeron fuentes policiales. 

La víctima, identificada como María de los Ángeles Fernández, fue encontrada en su vivienda, ubicada sobre calle Güemes al 1.400, con múltiples heridas de arma blanca. Hasta el momento, según informó la Justicia, se desconoce el motivo del femicidio.

Publicidad

Tras el hecho, el sospechoso se entregó en la comisaría de Alderetes.  Inmediatamente se puso en conocimiento a la fiscalia de turno; en tanto, las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía trabajan en la vivienda buscando pruebas.

En lo que va del año, al menos cinco mujeres fueron asesinadas en Tucumán como consecuencia de violencia machista. Adolescentes, jóvenes y adultas fueron ultimadas por un allegado de manera brutal. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios