Copa Argentina: Boca y Central definen el pase a cuartos de final

Copa Argentina: Boca y Central definen el pase a cuartos de final

LA MÁXIMA ATRACCIÓN. El goleador Darío Benedetto fue el más solicitado por los hinchas del “Xeneize” en Mendoza. twitter LA MÁXIMA ATRACCIÓN. El goleador Darío Benedetto fue el más solicitado por los hinchas del “Xeneize” en Mendoza. twitter

Los "Xeneizes" parecen imparables en la Superliga y los rosarinos buscan dar el goles. Juegan en Mendoza, desde las 21.10. Por TyC Sports.

27 Septiembre 2017

MENDOZA.- “Va a ser un partido duro”. El pronóstico pertenece a Pablo Pérez, una de las figuras de Boca, que esta noche se medirá con Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina. El cotejo se jugará a las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, y será televisado por TyC Sports.

Será la tercera edición consecutiva de la Copa Argentina en que Boca y Central estén frente a frente: en 2015 el “Xeneize” ganó la final por 2 a 0 en Córdoba cuando terminó en escándalo por la pésima labor del árbitro Diego Ceballos y del juez de línea Marcelo Aumente. En 2016 el triunfo le correspondió a Central por 2 a 1, por los cuartos de final, también en Córdoba.

Publicidad

Boca atraviesa un gran momento anímico y futbolístico, tras haber ganado el torneo de Primera hace tres meses, algo que le permitió al plantel adquirir tal confianza que en el actual torneo desfiló ante Olimpo (3-0), Lanús (1-0), Godoy Cruz (4-1) y Vélez (4-0), con rendimientos altísimos.

En el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, líder absoluto de la Superliga con puntaje ideal, habrá un cambio: Guillermo Sara por Agustín Rossi en el arco. Es posible que Gino Peruzzi ingrese por Leonardo Jara, que tiene una molestia física.

Publicidad

Central llega golpeado por la dura derrota del pasado domingo como local, 4-0 ante Banfield y el DT Paolo Montero hará dos cambios. El goleador y capitán Marco Ruben, recuperado de una lesión intercostal, reemplazará en el ataque a Germán Herrera, mientras que en la mitad de la cancha Santiago Romero ingresará por Federico Carrizo. El entrenador uruguayo se puso como desafío el partido ante Boca para su permanencia.

El que avance tendrá por rival, en cuartos de final, al ganador del cruce entre Banfield y Godoy Cruz. (Especial-DyN-Télam)

Comentarios