Vivaldi, Piazzolla y sus estaciones

Vivaldi, Piazzolla y sus estaciones

Rafael Gintoli dirigirá hoy la Orquesta Escuela de Chascomús

GÍNTOLI. El maestro dirige esta noche y dictará master classes. bitacoradevuelo.com.ar GÍNTOLI. El maestro dirige esta noche y dictará master classes. bitacoradevuelo.com.ar
27 Septiembre 2017

ESTA NOCHE

• A las 21, en Nuestra Señora de Lourdes (25 de Mayo 689). Entrada libre y gratuita.

Antonio Vivaldi dedicó cuatro conciertos barrocos para violín y orquesta a “Las cuatro estaciones”, y es su obra más conocida. Entre 1965 y 1970 Ástor Piazzolla compuso “Las cuatro estaciones porteñas”.

Publicidad

La Orquesta Escuela de Chascomús, dirigida por Rafael Gintoli, interpretará ambas obras en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes. El mismo concierto se ofrecerá el viernes, a las 22, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (avenida Alem 755), con dirección de Elián Ortiz Cárdenas.

Gíntoli es un asiduo visitante de la provincia, tanto como concertista solista, acompañante o como docente. Es uno de los violinistas argentinos que más actuación internacional ha desplegado como solista, como concertino de la Scala de Milán, en La Fenice de Venecia y en las principales salas europeas. Además es concertino en la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios