Arrojaron piedras y huevos al candidato de Cambiemos Esteban Bullrich

Un grupo de motociclistas lo persiguió a la salida de un colegio.

25 Sep 2017
1

Esteban Bullrich, candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. ARCHIVO LA GACETA

BUENOS AIRES.- Una recorrida de campaña de Cambiemos por la localidad bonaerense de Avellaneda terminó en un episodio violento. Motociclistas persiguieron al candidato a senador, Esteban Bullrich, y a miembros de su equipo cuando salían de visitar una escuela secundaria en el barrio Isla Maciel y les tiraron huevos y piedras. 

"Un grupo de intolerantes nos arrojó piedras y persiguió en motos a la salida de la Escuela Primaria N°6 en Isla Maciel", denunció el candidato a concejal Sebastián Vinagre en su cuenta de Twitter. Y compartió fotos en las que se ve un auto sucio con huevos y harina, destaca TN.

Desde el entorno de Vinagre contaron que los candidatos de Cambiemos habían ido a recorrer las obras de infraestructura en la Escuela Primaria N° 6. Un grupo de personas los esperó a la salida y, al ver salir a Bullrich, empezaron a insultar y tirar piedras, huevos y harina. También, dijeron que tanto el exministro como Vinagre lograron correrse e irse rápido. El auto de uno de los dirigentes que los acompañaba quedó totalmente sucio y con abolladuras por los golpes.

Hasta el momento no se presentó una denuncia judicial ni los agresores pudieron ser localizados.


Comentarios